Bienvenido a KillTest.es

Bienvenido a Killtest.es. Los siguientes son los pasos para completar su pago.

1. Pulsa para buscar el examen deseado en Killtest.es. Aquí tomaremos el examen de certificación SY0-601 CompTIA Security+ como ejemplo:

No olvide hacer clic en el botón "Búsqueda" para obtener la siguiente página:

Haga clic en el enlace para obtener la página del examen SY0-601 para verificar los detalles.

2. Consulte todos los detalles de las preguntas del examen Killtest.es SY0-601 en línea, incluida la actualización, el número de preguntas y respuestas, la demostración gratuita en línea, el descuento, las noticias relacionadas y las reseñas.

3.Después de verificar todos los detalles, elija los servicios que desee, el PDF es predeterminado, si desea elegir el software y la garantía de 2 años también, simplemente hágalo. Ahora desea comprar directamente, solo elija agregar el producto a el carro.

Luego, obtendrá la página como esta:


Tenemos la oración de recordatorio para ayudar a usar el cupón y disfrutar del descuento. Puede completar el cupón en el espacio en blanco y hacer clic en el botón "Agregar cupón" para que el descuento sea efectivo:


Si tiene un bono, lo mismo, puede llenar el bono en el espacio en blanco y no olvide hacer clic en el botón "Agregar bono". El cupón y el vale se pueden utilizar simultáneamente.

4. Haga clic en el botón "Continuar con el pago" para el siguiente paso:

Si ya tiene una cuenta, simplemente inicie sesión de inmediato para el siguiente paso:

Verifique los detalles nuevamente y también puede usar el bono para ahorrar más. Luego elige pagar con tu Tarjeta de Crédito o Débito. Preste más atención, después de completar el pago, puede descargar el archivo pdf directamente en el centro de miembros.

Además, para la mayoría de los clientes que no tienen una cuenta, puede optar por registrarse en línea, los pasos serán los mismos. Entonces aquí, recomendamos registrarse primero como nuestro miembro cuando venga a Killtest.es.

La mayoría de los clientes confían mucho en Killtest.es, siempre eligen "Agregar al carrito" después de buscar el examen directamente o "Pagar" después de leer todos los detalles en la página del examen SY0-601 a la vez. Los pasos serán los mismos para completar el pago fácilmente.

El archivo pdf se puede descargar en el centro de miembros directamente después de completar el pago. Pero el software debe compartirse por correo durante nuestro tiempo de trabajo.

A continuación se muestra nuestro tiempo de trabajo:

GMT+8: Lunes- Sábado 8:00-18:00

GMT: Lunes- Sábado 0:00-10:00

 

Nota: Si desea pagar con PayPal, contáctenos por correo electrónico. Además, si tiene alguna pregunta sobre Killtest.es, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Nuestros correos:

[email protected]

[email protected]

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE KILLTEST

[email protected]

GMT+8: Mon-Sat 8:00-18:00

GMT: Mon-Sat 0:00-10:00